Filtraciones

¿Es este el diseño del Samsung Galaxy S5?

Nuevos datos filtrados revelan nuevas características del próximo buque insignia de Samsung.

Nueva información sobre el Samsung Galaxy S5 llega a filtrarse en internet. Se trata de una imagen con las dimensiones de un dispositivo que podría ser el quinto integrante de la familia Galaxy S.

La imagen fue filtrada por Sony Dickinson, personaje que se caracteriza por filtrar datos que en su mayoría han sido acertados. En la imagen podemos notar que en la parte frontal se parece mucho al diseño del Galaxy S4 y Note 3, pero en la parte trasera cambia un poco. En aquella parte vemos la parte donde va la cámara, pero notamos que el lugar donde va comúnmente el flash LED, es más grande, así que ahí podría ir un doble flash LED o un flash de Xenon.

Como dato adicional a esta noticia, Samsung ha enviado una imagen a través de Twitter para anunciar que el día 24 de febrero realizará su famoso Unpacked y en esta oportunidad agrega un “5” para que nosotros creamos que aquel día lanzaran su nuevo buque insignia.

Como notarás en la imagen de arriba, hay unos íconos que alguna pista deben entregar. ¿Acaso esos serán los nuevos íconos de una posible nueva interfaz que integraría el Galaxy S5?

Link: Movil ZonaTwitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos