Entretención

El comercial de Microsoft para el Super Bowl apela a lo emocional

La publicidad muestra como la tecnología -de Microsoft- ha generado importantes cambios en la vida de algunas personas.

Durante el Super Bowl XLVIII, Microsoft mostrará por primera vez un comercial que básicamente se trata de un resumen de su serie de videos “Empowering” (empoderamiento), donde muestran que es lo que se puede lograr gracias a la tecnología de la marca.

La idea de la publicidad parece enfocar directamente a la parte emocional de los telespectadores. Los protagonistas del video son, entre otros, personas con algún tipo de discapacidad que han logrado avances gracias a la tecnología. Como Sarah Churman, que logró escuchar por primera vez a los 29, o el ex-jugador de la NFL Steve Gleason, quien sufre de una enfermedad neuro-muscular y que utiliza un Surface para comunicarse.

Otras escenas igual de conmovedoras muestran a un niño que puede correr gracias a implantes en sus piernas, una operación de tórax realizada con Kinect, o a artistas centenarios haciendo artes con Paint.

Si bien este tipo de publicidad no es totalmente original y ya se han visto comerciales del mismo estilo muchas veces antes, no deja de ser llamativo que ahora sea Microsoft la que apele a ello y en un evento tan masivo como el Super Bowl.

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos