PlayStation 4

Eidos Montreal confirma que Thief también tendrá mayor resolución en PS4

Quienes tengan las dos consolas de nueva generación y tengan entre sus planes comprar el nuevo Thief, tienen más o menos claro que versión elegir. Desde Eidos Montreal han confirmado que la versión de PlayStation 4 se mostrará a resolución de 1080p, mientras que en Xbox One alcanzará los 900p.

Eso sí, desde el punto del contenido nada de eso importa, dicen desde el estudio. Según el director del juego Nicolas Cantin, nada de esto supone una complicación a la hora de construir el juego. “Como desarrolladores esto no es un problema. Para los ingenieros, seguramente sí lo sea. Pero para nosotros, para el director creativo o el director de arte o el diseñador de niveles, no lo es. A todas las versiones le damos los mismos datos. Después lo demás viene siendo un aspecto tecnológico, algo que los ingenieros deben resolver”.

Cantin también indicó a Eurogamer que la diferencia mayor se verá entre PS4/One y las plataformas de generación pasada. Gracias a todos los efectos, filtros y detalles extras, la inmersión que consigue Thief en la nueva generación es definitivamente mayor. Aún así, “la experiencia de juego la mantuvimos igual” a lo largo de todas las plataformas.

Publicidad

Como sea, que las versiones de PS4 lleguen con mayor resolución ya viene siendo una tendencia. Call of Duty: Ghosts y Battlefield ya dieron las primeras señas, luego fue la conversión de Tomb Raider, y hace poco Kojima anunció que las mismas diferencias de resolución estarán presentes en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

El nuevo Thief sale a la venta la próxima semana, el 25 de febrero. Si todavía no vieron la primera misión del juego, háganlo.

Link: Eurogamer

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último