DopaMine: El primer chasis dedicado al minado de criptomonedas

DopaMine: El primer chasis dedicado al minado de criptomonedas

por

Este case diseñado para el mining, tiene capacidad para encajar 6 tarjetas gráficas.

Con el aumento constante del mining y la introducción de nuevas monedas como Litecoin y Dogecoin, hay cada vez más usuarios entusiastas de “hacer dinero”, y como lo vimos en la noticia precedente, a los mineros no les falta creatividad.

Actualmente existe una escasez de hardware que se adapte a los usuarios interesados ​​en la minería de monedas virtuales.

Fabricantes como ASRock han lanzado placas madre con capacidad para 6 tarjetas de vídeo, pero hasta el momento no ha habido un chasis orientado a los mineros. El case DopaMine busca solucionar ese problema.

Este chasis apilable es del tipo abierto al aire, y pueden caber 6 tarjetas de video, una placa base y dos fuentes de alimentación. Sus dimensiones son: 68,5cm x 30,5cm x 50,8cm.

El DopaMine viene con seis ranuras de expansión GPU, con una distancia de 3,8cm entre cada ranura, lo que ayuda a una mejor circulación de aire.

El diseño de la carcasa le permite acomodar placas base de todos los factores de forma, desde mini-ITX y micro-ATX hasta ATX y tarjetas madre ATX extendidas.

El chasis viene con soportes para 3 ventiladores de 120/140 mm en la parte inferior que desvían el flujo de aire hacia el exterior. También cuenta con gestión de cables y puede acomodar discos duros 3,5 y 2,5 pulgadas.

El DopaMine no está disponible aún, ya que se trata de un proyecto de crowdsourcing de Indiegogo.

Cuando salga a la venta en octubre 2014, su precio de venta será de USD $249, aunque si realizas una inscripción anticipada en sitio web de Indiegogo, lo podrás obtener por USD $200.

El equipo creador del chasis, está buscando un financiamiento de USD $20.000.

Si estás interesado, ve al link de abajo para adquirir el DopaMine en preventa.

Link: Indiegogo

También puedes comentar en nuestro foro.