PC

Desarrolladores podrán tener control de sus ofertas en Steam

Un pretexto más para tenerle cariño a la compañía de Gabe Newell.

Valve, compañía creadora de la plataforma digital Steam, es muy querida por los jugadores por las famosas ofertas de locura que año con año realizan en determinadas épocas.

Antes, Valve coordinaba con los desarrolladores y marcas para decidir cada uno de los aspectos de estos descuentos como el porcentaje y la duración. Ahora la compañía anuncia oficialmente que cada uno de los publicadores de videojuegos en Steam podrán decidir sus ofertas con total libertad .

Como con la adición de la sección ‘Actualizados Recientemente’ en Steam, esto es otro esfuerzo para acortar la distancia entre desarrolladores y usuarios”, comentó la representante de Valve, Alden Kroll, al sitio Ars Technica.

Esta nueva herramienta de Steamworks permite a los desarrolladores configurar los descuentos de sus sus productos en sus propias agendas de trabajo. Ellos puedenn definir los periodos de la venta u optar por los lapsos regulares. Esto permitirá a los desarrolladores coordinar sus promociones, eventos, anuncios y actualizaciones que ya pleanean para sus productos,” finalizó Kroll.

No cabe duda que Valve sabe cómo hacerse querer en su comunidad.

Link: Games Industry

Tags

Lo Último


Te recomendamos