CHW

Dell se une a Alliance que desarrolla la carga inalámbrica en laptops

Con la participación de Dell se espera poder llegar a desarrollar un estándar de carga inalámbrica que incluya dispositivos grandes.

La Alliance for Wireless Power (A4WP ) acaba de incorporar a Dell como uno de sus miembros, y anunció que con Dell, una nueva iniciativa de carga inalámbrica para productos más grandes se acaba de agregar, incluyendo computadoras portátiles y algunos electrodomésticos.

“Estamos muy contentos de trabajar con otros líderes de la industria en esta A4WP, para cumplir así con la promesa de una carga inalámbrica fácil y flexible en toda la variedad de dispositivos móviles, incluyendo smartphones, tablets y ordenadores portátiles.”, dijo Glen Robson, Director de Tecnología de Dell.

Nueva iniciativa de la A4WP permitirá la carga de dispositivos de entre 20 y 50 vatios, donde se encuentran las computadoras portátiles de consumo medio, incluidos los ultrabooks.

Intel se unió a la A4WP el año pasado, y que sus clientes dejen sus cargadores en casa ha sido un objetivo permanente para la empresa.

“Extender las especificaciones Rezence de la A4WP, para incluir a los dispositivos de mayor potencia como los ultrabooks y los AiO, es una evolución necesaria que le ayudará a acelerar la instalación de estaciones carga.”, Dijo Sanjay Vora, gerente general del Grupo de Clientes de PC, de Intel, en un comunicado.

No se han dado aún detalles de en qué consistiría dicho estándar, pero la mención de “estaciones de carga” puede darnos alguna idea.

Link: Rezence

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos