CEO de Verizon quiere que gamers paguen más por acceso a Internet

CEO de Verizon quiere que gamers paguen más por acceso a Internet

por

Según director ejecutivo de la empresa, los grandes consumidores de ancho de banda deben pagar más.

Lowell McAdam, director ejecutivo de la gran empresa americana de telecomunicaciones, piensa que las personas que consumen un gran ancho de banda deberían pagar más por su acceso Internet. Esto incluye a los gamers que descargan “toneladas” de videojuegos, o que pasan horas jugando en red, muy aparte de los que ven películas en streaming.

Anteriormente, Netflix había acusado a Verizon de impedir el tráfico en streaming. Esto ocurrió debido a la congestión del peering, donde el sistema intermediario que Netflix utiliza para transmitir contenido a los clientes de Verizon, no podía manejar el tráfico que fluía a través de éste.

Mientras Verizon espera llegar a un acuerdo con Netflix para transmitir contenido sin interrupción, McAdam espera también que los proveedores de servicios y los grandes consumidores de banda ancha, incluido los gamers, lleguen a pagar más dinero con el fin de mantener la Web sana.

“Es natural que los grandes consumidores contribuyan a la inversión para mantener una Web saludable… Este es el concepto más importante de la neutralidad de la red.” Explicó McAdam.

Link: Networkworld

También puedes comentar en nuestro foro.