Videojuegos

Call of Duty Elite dejará de existir el 28 de febrero

El relevo ahora lo toma la aplicación móvil de Call of Duty.

Después de más de dos años de funcionamiento, Call of Duty Elite se prepara para cerrar sus puertas este viernes 28 de febrero. Activision anunció que la plataforma social quedará totalmente de lado y que los usuarios deberían migrar a la aplicación para móviles lanzada con Ghosts.

¿Por qué desaparece Elite? Según Activision, el servicio fue diseñado con los antiguos juegos de la serie en mente (Black Ops I y II, Modern Warfare 3), mientras que para Ghosts todas las funciones más importantes (principalmente, la gestión de los nuevos clanes) se trasladaron a la aplicación móvil.

Call of Duty Elite comenzó sus andanzas el año 2011, primero con algo de integración en el primer Black Ops, y luego se lanzó con todo para la llegada de Modern Warfare 3. Luego llegó Black Ops II y las cosas cambiaron: Treyarch no tuvo mucho interés en apoyar la plataforma, con lo que su uso se fue enfriando y más todavía con la llegada de Ghosts.

Activision publicó un FAQ donde se puede leer con más detalle algunas consecuencias del cierre de la plataforma, que en ningún caso parece que vayan a ser graves para sus usuarios. Por ahora, solo nos queda despedir a Elite y espera que alguien la extrañe. Seguro no serán muchos.

Link: Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos