Filtraciones

BlackBerry Z3 “Jakarta” en detalle a días de #MWC2014

Imágenes y especificaciones del próximo equipo de la empresa basada en Canadá.

No han sido buenos tiempos para la canadiense BlackBerry. Sin embargo, bajo la administración de John Chen, la compañía ha seguido moviéndose en el camino de la evolución de sus productos, poniendo énfasis en mejorar BB10 y otros productos y servicios que la empresa ofrece tanto a nivel empresarial como para el consumidor final.

Y a esta altura no es ningún misterio que la empresa tiene en carpeta un lanzamiento de equipos para Mobile World Congress. Se trata de Z3, un equipo cuyo nombre clave es «Jakarta» y que dentro de poco tiempo debería llegar a mercados emergentes, siendo el primer fruto del contrato firmado entre Foxconn y los de Waterloo para externalizar su producción de móviles.

A una semana de su lanzamiento, imágenes y especificaciones se filtraron dejando al descubierto lo que planea BlackBerry para el primer semestre del año: Se trata de un equipo con pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, procesador dual-core de 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliable, cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 1.1 MP y una batería de 2650 mAh.

En lo externo, su construcción se ve bastante cercana a la que encontramos en el Z10, aunque su mayor tamaño, la capacidad de correr aplicaciones Android sin muchos problemas y su gran batería podrían hacer de este aparato un buen contendor en el mercado de gama media… Claro, si el precio es correcto. Se especula que el Z3 tendría un valor cercano a los USD $200, lo que le dejaría en buena posición para competir.

A esta altura sólo queda saber si será compatible con redes 4G o no. Eso podría hacer una gran diferencia en la propuesta de valor que la compañía quiera dar a sus clientes.

Estaremos en Mobile World Congress para contarte todo lo que veamos en la feria más importante del mundo móvil, así que mantente atento porque Barcelona pronto revelará todos sus secretos.

Link: N4BB

Tags

Lo Último


Te recomendamos