BlackBerry anuncia BBM 2.0 para iOS y Android

BlackBerry anuncia BBM 2.0 para iOS y Android

Esta versión trae nuevas funciones y estará disponible durante el transcurso del día.

La famosa empresa canadiense que todos conocemos como BlackBerry, ha anunciado el día de hoy su nueva versión de su popular cliente de mensajería instantánea BlackBerry Messenger.

Se trata de la versión 2.0 disponible para las plataformas Android y iOS que incorpora grandes mejoras y nuevas funciones que te detallaré a continuación.

BBM Voice: Esta opción estará disponible para todas las plataformas y permitirá a los usuarios realizar llamadas totalmente gratis entre los contactos que se encuentren disponibles en BlackBerry Messenger usando una red Wi-Fi o la conexión a internet móvil.

BBM Channels: Acá podrás chatear con otros usuarios de BlackBerry Messenger sobre diversos temas de interés.

Compartir ubicación con Glympse: Ahora tienes opciones para poder compartir tu actual localización (provisto por el servicio Glympse) con tus contactos de BBM.

Envía archivos, fotos, grabaciones de audio y más: BBM ahora te permitirá poder sacar una foto y enviarla a un amigo, así como también podrás compartir contactos, calendarios y otros archivos más.

Integración con Dropbox: Con esta opción podrás enviar cualquier archivo que tengas en tu cuenta de Dropbox y compartirla con un contacto y él podrá recibir el archivo, así como también copiarlo a su cuenta de Dropbox.

Nuevos emoticones: En BlackBerry Messenger ahora se integran 100 nuevos emoticones para que puedas compartir y expresar tu personalidad con tus propios contactos.

BBM Grupos ahora más grande: Ahora podrás tener hasta 50 personas dentro de un grupo y compartir con ellos lo que quieras en BlackBerry Messenger.

 

 

Esta nueva versión se espera que sea lanzada durante el transcurso del día para Android y iOS, así que debes estar atento a la actualización que llegará pronto en Google Play Store y App Store.

Link: BlackBerry Blog