Audífonos y adaptador de Xbox One llegarán en marzo

Audífonos y adaptador de Xbox One llegarán en marzo

Para los que quieren una experiencia de audio superior en su Xbox One.

En un comunicado, Microsoft anunció que dos nuevos accesorios estarán disponibles para su consola de actual generación, la Xbox One. Estos son unos audífonos estéreo y un adaptador para aquellos que ya cuentan con un sistema de audífonos para su consola.

Esto es lo que dice Microsoft en su comunicado:

Los audífonos tienen una gama completa de frecuencia (20Hz-20kH) que garantiza que nuestros seguidores disfrutarán de los graves más profundos y los agudos más claros. Los Audífonos Estéreo también tienen un micrófono unidireccional que permite una captura de voz clara y las bocinas cubren los oídos para mayor comodidad durante largas sesiones con tu Xbox One. Los Audífonos incluirán un adaptador de audífonos desmontable que permite tener el control del audio al alcance de tus dedos. Puedes ajustar los niveles de audio del juego y del chat de voz para escuchar lo que desees, controlar el volumen principal y silenciar el micrófono; todo esto con el toque de un botón.
Para nuestros fans que ya tienen un set favorito de audífonos stereo para juego, nos alegra comunicarles que desde principios de marzo, también se podrá comprar por separado en nuestros distintos mercados el Adaptador para Audífonos Estéreo. Los controles de volumen en el adaptador permitirán ajustar el volumen de chat y silenciar el micrófono sin que se despeguen las manos del control.

Estos accesorios estarán disponibles en México en el mes de marzo. Los audífonos tendrán un costo de MXN $1,199 y el adaptador MXN $449.