Fabricantes

Apple prepara la fabricación masiva de cristal zafiro

Todo apunta a que estarían destinadas a fabricar la pantalla del próximo iPhone.

El año pasado, Apple, en conjunto con GT Advanced, habían adquirido una vieja fábrica en Arizona con la clara intensión de crear una planta de producción de cristal zafiro para usar en pantallas, y hoy tenemos novedades con respecto a aquella compra.

Apple ha comprado y recibido 518 instalaciones de hornos de zafiro y de cámaras, además de otras 420 máquinas. Obviamente toda esta gran cantidad de equipos adquiridos nos indica que Apple ya estaría preparando una fabricación masiva de cristal zafiro.

Todo indica que serían para la pantalla del próximo iPhone. De hecho, el día de ayer te mostramos un video donde se podía ver un iPhone con pantalla de cristal zafiro, el cual era torturado por la parte de arriba con un ladrillo de concreto y la pantalla no le pasó absolutamente nada.

La fabrica de Apple debería comenzar a operar durante este mes, ya que así lo confirman algunos documentos internos filtrados. Además, con toda la gran cantidad de equipos que fueron adquiridos, perfectamente será capaz de producir entre 100 y 200 millones de pantallas de zafiro, suficientes para cumplir con toda la demanda de equipos iPhone.

Link: 9to5Mac

Tags

Lo Último


Te recomendamos