Aplicaciones

Apple elimina billetera de bitcoins Blockchain de la App Store

Apple no quiere tener relación alguna con las famosas Bitcoins.

Apple eliminó una aplicación llamada Blockchain, una conocida billetera de la moneda virtual Bitcoin y la única que estaba disponible para iOS.

La aplicación tenía más de 120.000 descargas en la App Store de Apple. La compañía de la manzana había eliminado hace un tiempo todas las aplicaciones que tenían algo en común con las Bitcoin, aunque no se ha entregado una explicación clara respecto a por qué fueron retiradas.

Según el desarrollador de la aplicación, Apple le mando un email diciendo que su app había sido eliminada de la tienda porque había un “problema sin resolver”, algo que no dejó para nada contento al desarrollador. De hecho, Blockchain llevaba dos años operando en la App Store sin ningún problema… hasta ahora.

Si eras usuario de esta aplicación, no quedará de otra que usar soluciones web o cambiar tu smartphone por uno cuyo fabricante no le tenga odio a este tipo de monedas virtuales.

Por mientras, ya hay un usuario que decidió destruir su iPhone por su enojo con la decisión de Apple. “Esta es una decisión que cambia las reglas del juego por parte de Apple, y la comunidad de Bitcoin no lo tomará a la ligera. No soy un vocero, solo alguien que está muy infeliz con esta acción deshonrosa de parte de Apple”, señaló en YouTube.

El sujeto se acogió a una oferta en Reddit, donde un sujeto regala Nexus 5 a quien destruya su iPhone.

Link: Wired

Tags

Lo Último


Te recomendamos