Filtraciones

Aparecen nuevas imágenes del HTC One 2 con doble cámara

En esta oportunidad se aprecia también un doble flash LED con diferente temperatura en el color.

¿Recuerdas que el miércoles pasado te mostramos una fotografía donde se podía apreciar la parte trasera del HTC One 2 y en ella se veían muy borrosamente dos cámaras? Bueno, ahora apareció otra imagen donde se pueden apreciar con más detalles.

El HTC One 2, el sucesor del exitoso y premiado HTC One, está dando de qué hablar estos últimos días porque se han filtrado muchos detalles de este smartphone. Como te comentaba anteriormente, en esta semana se filtró una fotografía de muy baja calidad donde se podían ver dos cámaras y un dual flash LED, pero ahora se filtró otra más y es la que ves en la imagen principal.

En ella se puede apreciar con lujo de detalle las dos cámaras integradas del HTC One 2, las que antes se decían que eran gemelas, pero aparentemente tienen un diferente diseño, aunque podrían tener el mismo sensor, eso aún no lo sabemos.

Otro detalle que ahora podemos notar muy bien es que el doble flash LED integrado tiene la misma función que el que integra el iPhone 5S. Me refiero a que cada LED emite un color de diferente temperatura, para que de esta manera las fotografías que se realicen con el doble flash LED salgan con un color más natural y no tan blancas o amarillentas.

Pero no solo eso se filtró estimado lector, ya que también apareció otra fotografía mostrando las softkeys en pantalla (teclas virtuales). De esta manera se confirma el rumor que decía que HTC ya no ocuparía más teclas táctiles.

Solo queda esperar más filtraciones o su presentación oficial, la que podría realizarse en marzo en algún lugar de Nueva York o incluso durante el Mobile World Congress 2014 a fines de febrero, donde Wayerless estará presente.

Link: PocketNow

Tags

Lo Último


Te recomendamos