Filtraciones

Aparecen fotografías del Sony Xperia Z2

También aparece posando junto con sus hermanos Xperia Z1 y Z.

Con el pasar del tiempo hemos visto nuevos detalles del próximo buque insignia de los japoneses Sony. De hecho, hace unos días atrás te mostramos un video donde se podía apreciar su interfaz de usuario, pero no podíamos ver su diseño.

Pero las filtraciones continúan estimado lector, ya que el día de hoy aparecieron fotografías supuestamente reales que muestran al Xperia Z2 posando junto a sus hermanos Xperia Z1 y Z.

En la foto de portada, se aprecia al Xperia Z2 en color blanco y otro de color negro completo, mostrando un diseño que —según mi opinión personal— se parece más al Xperia Z que ya todos conocemos.

En la fotografía de arriba podemos ver al Xperia Z2 a la izquierda, Xperia Z1 al medio y el Xperia Z a la derecha. Acá podemos notar que el Z2 es un poco más grande que el Z1, ya que su pantalla sería de 5,2 pulgadas y se supone que debería tener una resolución 2K, aunque esto último no está confirmado aún y deberíamos saberlo en los próximos días en una posible filtración o directamente en el Mobile World Congress 2014.

Link: XperiaBlog

Tags

Lo Último


Te recomendamos