Filtraciones

Aparecen datos del Sony Xperia D5103, la competencia del Moto G

En cuanto a características, sería más rápido que su competidor.

Todos hemos sido testigos del inmenso éxito que ha tenido en ventas el Moto G de Motorola, y no era de extrañarse que la competencia quiera tener ese mismo éxito. Uno de ellos es Sony quien estaría trabajando en un modelo de gama media que sería bien interesante.

Aquel modelo se trataría del Xperia D5103 el cual fue visto en el sitio GFX Bench, especializado en pruebas de benchmarks para equipos multiplataforma. Según los datos arrojados por el sitio antes mencionado, este nuevo dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226.

Hasta ahí sería lo mismo que tiene el Moto G, pero este Sony contaría con uno de cuatro núcleos corriendo a 1,4 GHz (Moto G corre a 1,2 GHz), ganándole al equipo de Motorola por 200 MHz.

Este dispositivo también contaría con una GPU Adreno 305, especializado para operar a una resolución HD 720p, así que lo más probable es que este equipo de Sony tenga una pantalla con resolución de 1280×720 píxeles y su tamaño debería ser cercano a las 5 pulgadas.

Si sigue las actuales políticas de Sony, este equipo debería ser resistente al agua y también al polvo.

Link: GFX Bench

Tags

Lo Último


Te recomendamos