Así sería el HTC Desire 8

Así sería el HTC Desire 8

Se revela el 'look' del gama media de HTC, el cual será presentado en China en marzo.

Nuevas filtraciones nos llegan de parte de HTC, hace poco les informábamos del One 2, ahora la taiwanesa nos da una primera impresión visual del Desire 8, su futuro smartphone gama media.

Según informan desde Engadget, la imagen es de una fuente confiable. Y no solo esto es lo que se confirma, sino que también sus características y presentación.

En cuanto a sus especificaciones vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas abarcando toda la parte frontal, por lo que los botones podrían venir dentro de la pantalla en sí — su resolución no revelada hasta ahora —, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, doble altavoz estéreo frontal y soporte para doble SIM. El sistema operativo con el que vendrá será Android, pero no se especificó qué versión contará del mismo.

Por lo que se reveló hasta el momento, el smartphone se presentará en China el 18 de marzo. Aunque lo más probable es que conozcamos novedades suyas en el Mobile World Congress donde estará Wayerless, y te informaremos de cualquier novedad sobre este equipo.

Link: Engadget