Imagen conceptual muestra cómo podría ser el Galaxy S5

Imagen conceptual muestra cómo podría ser el Galaxy S5

La intención de la compañía es ofrecer un diseño distintivo a sus antecesores S3 y S4.

Parece que el futuro nuevo buque insignia de Samsung va tomando forma de manera definida, al menos según la imagen conceptual del Galaxy S5 que encabeza este post.

Tal como lo prometió la directora de la división de móviles de Samsung, Lee Young Hee, el Galaxy S5 tendrá un aspecto renovado y distintivo en comparación con sus antecesores. La representante sostuvo que el S5 mostrará un “retorno a lo básico” y que se enfocará especialmente en la pantalla y en la cubierta.

En la parte frontal, podemos observar que los botones vendrán incluidos dentro de la misma pantalla. Y en cuanto a su parte trasera, parece tener esa especie de cuerina que demostró el último Galaxy Note. No obstante, se ve una clara diferencia con respecto a sus predecesores.

Además de ello, se (re)confirman las especificaciones que dábamos a conocer hace poco del mismo: pantalla 2K (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,25 pulgadas, cámara de 20 megapíxeles con grabación de video en Full HD (y no en 4K). En cuanto a potencia, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core de 2,5GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Tendrá conectividad LTE Categoría 4 y soportaría HD Voice (para las redes compatibles). Y su batería será de 3.000 mAh.

Solo resta esperar un par de semanas para que en el Mobile World Congress salgamos de todo tipo de dudas ya que Wayerless estará presenciando ello y te contaremos todo al instante.

Por cierto… ¿Qué te parece el diseño que tendría este nuevo smartphone?

Link: Infobae