Aparece imagen el Huawei Ascend G6

Aparece imagen el Huawei Ascend G6

Sería aparentemente una respuesta al Moto G de Motorola.

Al parecer el fabricante chino Huawei no solo nos presentará el MediaPad X1 y el Ascend P7 en su presentación que realizará en el Mobile World Congress 2014, ya que un nueva imagen filtrada demuestra la existencia de otro modelo.

La famosa cuenta de Twitter @evleaks ha publicado un render del que sería aparentemente del Huawei Ascend G6, un nuevo modelo que posiblemente sea presentado la próxima semana.

El diseño de este equipo es muy parecido al del Ascend P6, aunque es más grueso con 7,5mm. Eso si, este equipo aparentemente vendría en diferentes colores para que así se adapte más de acuerdo a los gustos del usuario final.

En cuanto a características, este equipo contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles y una cámara de 8 MP con flash LED incorporado. En cuanto a potencia, cuenta con un procesador MediaTek MT6582 Quad-core de 1,3 GHz y acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Se desconoce cuánta capacidad de almacenamiento tendrá, pero si sabemos que tendrá lector de tarjetas MicroSD y correrá sobre Android Jelly Bean.

¿Acaso esta es la respuesta de Huawei para el Motorola Moto G? Porque son de similares características, tiene carcasas de colores y su modelo empieza con una “G”. Igual como el Sony Xperia G (que también tiene una “G”) y tiene las mismas características del Moto G.

Link: Evleaks (Twitter)