Móviles

Android 4.4 KitKat tiene conflictos con la MicroSD en el Samsung Galaxy S4 y Note 3

El sistema simplemente no deja instalar nada en la memoria y tampoco administrar algo con ella.

El día de ayer se empezó a distribuir la actualización oficial de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S4 trayendo consigo varias novedades, pero entre ellas viene una que para muchos puede ser mala.

PUBLICIDAD

Muchos usuarios que han actualizado felices de la vida ahora están tristes debido a que se han dado cuenta que la MicroSD en esta versión de Android actúa de una forma extraña.

Resulta que ahora Android deja la MicroSD como almacenamiento secundario donde no se instalará nada de forma dinámica. De esta manera, cuando se instale una aplicación en el equipo, ésta se instalará directamente en el almacenamiento primario y no en el secundario.

Esto también afecta a los gestores de archivos para poder mover directamente cualquier tipo de archivos a una ubicación en la MicroSD, ya que ahora el sistema no lo permitirá y solo se podrá hacer conectado el equipo en algún computador.

De hecho, algunos usuarios reportan tener problemas con algunas aplicaciones para bajar torrents, ya que estos vienen programado para realizar las descargas en un almacenamiento externo (si está disponible obviamente), pero estas apps arrojan error de disco por no tener acceso a la tarjeta de memoria.

Cabe destacar que esto solo ocurre con el Samsung Galaxy S4 y Note 3 actualizados a Android 4.4.2 KitKat. En el resto de los equipos actualizados a esta versión hasta el momento no tienen el mismo problema.

Link: GottaBeMobile

Tags

Lo Último