Actualizaciones

Android 4.4.2 KitKat ya disponible para el Motorola Moto X de Movistar Chile

Claro Chile dice que no hay una fecha estimada por el momento.

¡Llegó el momento tan esperado por muchos! Por fin ya está disponible la actualización a Android 4.4.2 KitKat para los Motorola Moto X vendidos por el operador Movistar Chile.

Resultó llegar unos días antes de la fecha que nos dio Motorola Chile, pero eso no es problema. Desconocemos por el momento qué mejoras trae esta nueva versión, aparte de las que ya trae KitKat.

Lo que si sabemos es que antes de actualizar tu equipo, debes tener una conexión Wi-Fi disponible, ya que la actualización tiene un tamaño de 430MB y solo está disponible vía OTA. Recuerda tener más del 50% de carga en la batería para que sea una actualización segura.

Para actualizar solo debes ir al menú principal, seleccionar Ajustes, entrar a la opción Acerca del teléfono y luego seleccionar Actualización de software. Debes recordar que no a todos les llegará la actualización al principio por si existe algún error grave en la actualización. Luego de que Motorola verifique que el update está bien, comenzarán a actualizarse todos los equipos.

Nos comunicamos con Claro Chile vía Twitter sobre la actualización y nos respondieron que no hay una fecha estimada por el momento.

¡Muchas gracias a @PabloSepulvedaS por avisarnos y por la captura de pantalla!

Tags

Lo Último


Te recomendamos