CHW

AMD anuncia BlueStacks para que aplicaciones Android se ejecuten en Windows

El fabricante de chips anunció en el MWC 2014 la disponibilidad de un nueva aplicación BlueStacks optimizada para APUs AMD, que permite ejecutar aplicaciones Android en Windows.

AMD y la empresa BlueStacks desarrollaron una versión de su aplicación App Player, que permite ejecutar programas Android en Windows. AMD quiso una versión optimizada para sus APUs.

En esta ocasión, la actualización de la aplicación trae mejoras, pues dará también soporte a los sensores como cámara integrada, acelerómetro, giroscopio y otros.

Con la aplicación BlueStacks Appl Player se podrán ejecutar aplicaciones Android dentro de Windows como un archivo ejecutable, a diferencia de la opción de arranque dual (Dual-boot).

Steve Belt, vicepresidente corporativo de Gestión de Productos de AMD, dijo que la capacidad de integrar los 2 ecosistemas ofrece a los usuarios la clave para la combinar entretenimiento y productividad.

Los compradores de PC con APUs AMD podrán solicitar una actualización AMD-BlueStacks al momento de realizar la compra, logrando así pasar la brecha que existe entre los dispositivos móviles y las PCs.

Al ejecutar la aplicación BlueStacks, los usuarios verán una interfaz de usuario Android familiar, incluyendo la configuración y los controles de personalización, pudiendo ejecutar aplicaciones Android en una ventana o en pantalla completa.

Eso significa que se proporcionará soporte a las cientos de miles de aplicaciones Android, así como a la sincronización entre aplicaciones que se ejecutan en dispositivos Android autónomos.

Link: PC World

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos