Lanzamientos

Algunas cosas que esperamos ver en esta #MWC14

Algunas cosas que esperamos ver en esta versión de la Mobile World Congress 2014 y que han capturado nuestra atención durante estos últimos meses.

Mañana comienza la feria de telefonía móvil más importante del planeta, estamos hablando de Mobile World Congress. En esta ocasión, nuestro compañero Hugo Morales hizo sus maletas y emprendió rumbo a la ciudad catalana para traer de primera fuente las novedades que fijarán la pauta para el resto del año en este mercado.

PUBLICIDAD

Existen muchas promesas y rumores que esperan concretarse durante esta exhibición que dura 3 días. Te invitamos a hacer un breve recorrido por las cosas que esperamos ver en esta feria.

Nokia X (con Android) y renovación de la gama Lumia

Contra todo pronóstico, hemos sido testigos de una ola de rumores que dan por confirmada la existencia de un teléfono Nokia con Android, pese a que la finlandesa fue adquirida por Microsoft y lo más evidente era que sólo se dedicara a hacer equipos para impulsar el S.O. de Redmond.

Por otra parte esperamos una silenciosa actualización de la gama Lumia.

En Wayerless:
Así se verá X, el primer equipo Nokia con Android
La imagen promocional del Nokia X llega a las redes

HTC y su One 2 (M8), el sucesor del HTC One

El HTC One fue un éxito, y al ver que es una fórmula que da resultado, la compañía taiwanesa se ha propuesto hacer algo basado en este equipo: ahí nace el HTC M8. Es probablemente con ese equipo que HTC estaría jugando todas sus cartas en esta MWC 2014.

En Wayerless:
– Así luce el próximo gama alta de HTC

Huawei promete asombrar al mundo (nuevamente)

Hace menos de una semana vimos un video de Huawei en el cual una especie de “Siri” era protagonista y mediante la modulación de voz señalaba que Huawei iba a sorprender al mundo en los próximos días. Es de esperar que la gama Ascend reciba alguna actualización.

Sin embargo estos últimos días ha emergido un interesante rumor: HTC estaría pensando en jugar en la cancha de los relojes inteligentes.

En Wayerless: 
– Huawei adelanta qué nos traerá en el #MWC2014
– Huawei lanzará su propio smartwatch en el #MWC2014

LG apuesta por la miniaturización de los teléfonos

Una formula muy exitosa tras el lanzamiento de un equipo gama alta, es crear una versión más pequeña y con características un poco recortadas. De este éxito bien sabe Samsung y las demás compañías tienden a imitarlo; en este caso es LG la que prácticamente promete un G2 Mini así como la miniaturización de otros de sus equipos.

En Wayerless:
– LG estaría trabajando en una versión mini del G2

Sony Xperia Z2

Ya va siendo hora de renovar el buque insignia de Sony, estamos hablando de la línea Z. El año pasado quedó demostrado que el Xperia Z2 es un excelente competidor si lo comparamos con best-sellers de la gama alta como los es la línea Galaxy S de Samsung.

Todo apunta a que veremos un Xperia Z2, donde Sony pondrá mucho énfasis en la pantalla del equipo.

En Wayerless: 
– Esto es lo que esperamos del Sony Xperia Z2

Samsung Galaxy S5 y la revancha de los relojes inteligentes

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 es probablemente uno de los que más espera la prensa y la fanaticada de la surcoreana. En Wayerless hemos hablado bastante durante los últimos 6 meses sobre los rumores y filtraciones que han ido apareciendo y ha sembrado una duda: ¿Podrá Samsung superarse a si misma?.

Por otro lado, se espera una revancha en el segmento de los relojes inteligentes, los cuales se manifestarían en una secuela del Galaxy Gear.

En Wayerless:
– Esto es lo que esperamos del Samsung Galaxy S5
– Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S5 y Galaxy Gear 2
– Samsung anuncia oficialmente sus nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo

 

Y tú, ¿Qué es lo que más esperas?

Tags

Lo Último