Equipos

Alcatel presentó tres nuevos smartphones y una tablet con Firefox OS en #MWC14

Todos pertenecen a la serie Fire, y están destinado a la gama baja y media-baja.

Si bien hoy se va cerrando el Mobile World Congress eso no es impedimento para que fabricantes sigan presentando productos. En esta ocasión Alcatel nos mostró tres nuevos smartphones de la gama One Touch Fire, y la tablet Fire 7. Todos estos dispositivos se caracterizan por tener Firefox OS.

Alcatel Fire C

En aspectos técnicos es el más sencillo, ya que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas a una resolución de 480 x 320 píxeles, 512 MB de RAM, un procesador de doble núcleo (sin especificar su marca) a 1,2 HGz, y una cámara trasera VGA.

Alcatel One Touch Fire E

Este smartphone posee una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz — tampoco se especificó qué marca el chip —, cámara trasera de 5 MP, frontal VGA.

Alcatel Fire S

Finalmente, nos encontramos con el más “Premium” por así decirlo. Incluso, la “S” del nombre de su modelo hace referencia a Speed (velocidad). Este teléfono cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP. Cuenta con conectividad NFC y LTE.

Alcatel Fire 7 Tablet

Es la primera tablet de Alcatel con este sistema operativo móvil. Lo poco que se conoce con respecto a sus especificaciones es: pantalla de 7 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y cámara frontal y trasera con la misma resolución: VGA.

Por el momento no se dijo nada con respecto a los precios y/o disponibilidades de cualquiera de los equipos.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos