Fabricantes

Acer lanzará un smartphone con lector de huella digital en #MWC2014

Dicen que podría preparar un smartwatch también, pero no hay evidencia de eso ahora mismo.

Todos quieren tener algo que decir durante Mobile World Congress, y Acer no es la excepción. El correo de rumores asegura que la compañía taiwanesa había estado trayendo novedades respecto de los planes que se traen entre manos para renovar su linea de smartphones, pero ahora una imagen nos muestra que esas promesas están a punto de convertirse en realidad.

PUBLICIDAD

Se trata de un equipo de lineas bastante tradicionales que tendría un sensor de huella digital justo debajo de su cámara. Entendiendo eso, esto podría marcar un nuevo intento de la empresa por atacar el mercado empresarial, lo que supondría que este dispositivo que viene sería de gama alta, y no de gama media como nos trae acostumbrados Acer.

Estos mismos rumores aseguran que la empresa prepara también un reloj inteligente que acompañaría a uno de sus nuevos dispositivos, pero no es posible asegurar eso ahora mismo. Sea como sea, estaremos con un ojo puesto sobre las novedades que Acer tendrá para contarnos durante la cita máxima de la industria móvil a nivel mundial, todo para contártelo en detalle durante la próxima semana.

Link: IntoMobile

Tags

Lo Último