PC

Blizzard explica por qué decidió vender aumentos de nivel por 60 dólares

Un representante explicó el porqué de esta decisión al sitio Euro Gamer.

Warlords of Draenor es la próxima expansión para el MMO más exitoso del planeta tierra, World of Warcraft. En esta expansión podrás aumentar de nivel 90 a 100 pero la característica polémica de este contenido es la posibilidad de aumentar a nivel 90 inmediatamente a cualquiera de tus personajes. Además, para aquellos que no quieran comprar todo el pack, podrán comprar un personaje de nivel 90 con USD $60.

Blizzard, en voz de Ion Hazzikostas, comentó el porqué de esta decisión:

Nos dimos cuenta pronto cuando pusimos el aumento a nivel 90 en Warlords of Draenor que habría demanda por más de uno. […] Es tremendamente incómodo explicarle a alguien que tendría que pagar dos copias de esta expansión para conseguir otro personaje con nivel 90. Eso es raro. Así que supimos  en ese punto que tendríamos que venderlo como un servicio separado […] Si hablamos del precio, en gran parte se decidió así porque no queremos devaluar el logro de subir de nivel […] Si nuestro objetivo fuera vender los aumentos de nivel desconsideradamente lo preciaríamos a 10 dólares […] Solamente queremos permitir a aquellos que quieran comprar un personaje adicional de nivel 90. Tal vez quieran un segundo o un tercero pero no tienen el tiempo para subirlos de nivel.

Todavía no hay certeza de la fecha de lanzamiento de esta expansión y el “boost pack” para subir de nivel automáticamente a 90.

¿Qué opinas de esta decisión de parte de Blizzard?¿Crees que es injusto para aquellos que se toman el tiempo de aumentar de nivel de manera normal?

Link: Eurogamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos