Aplicaciones

Yahoo! lanza News Digest, su propia app de noticias basada en Summly #CES2014

El servicio muestra noticias cortas y digeribles hermosamente diagramadas. Un paso más de esta empresa para mostrar su potencial.

Yahoo! contó algunas novedades interesantes en CES 2014, y si eres fan del consumo de información precisa y concisa quizás te interese saber de News Digest, una nueva app que ofrece noticias de una forma fácil de consumir en tu smartphone sin publicidad de por medio.

La aplicación se actualiza dos veces al día — en la mañana y en la tarde — para que estés al tanto de todo lo importante que ocurrió durante la jornada. Son cerca de una decena de notas A.M. y un número similar de notas P.M. que aparecerán al alcance de tu mano en un formato realmente hermoso.

Cada una de las notas — átomos, como les llaman en la compañía — contiene información de diversas fuentes, las que además pasan por editores humanos que terminan de procesar la información para así ofrecer tanto un contenido breve como todo el contexto que necesita el lector para chequear datos y profundizar si así lo quiere.

Al final de cada lectura, la aplicación te muestra que estás listo para continuar en tus cosas a través de una señal verde que significa que terminaste de leer, aunque si quieres seguir leyendo puedes seguir revisando historias curadas automáticamente por la compañía.

Cada usuario de Yahoo! News Digest recibirá el mismo resumen en esta primera etapa con información pensada para ser consumida en Estados Unidos, el único país donde puedes descargar la app. Y si esa no fuera suficiente restricción para ti, entonces debes saber que también es sólo para iPhone. Si la recepción es buena entre el público podría llegar a equipos Android y tablets… Y quizas a otros países.

Link: Yahoo! News Digest

Tags

Lo Último


Te recomendamos