Entretención

WWE lanza servicio de suscripción vía Internet por USD$9,99 al mes

Un solo evento pay-per-view de la WWE puede llegar a costar a través de la televisión satelital o por cable unos USD$50 en Estados Unidos.

La empresa de entretenimiento deportivo WWE, reconocida por desarrollar la lucha libre profesional, anunció que lanzará un servicio de suscripción para computadores y dispositivos móviles como celulares y tablets llamado WWE Network, el que busca poner a disposición de los fanáticos todo su enorme catálogo de contenidos multimedia por USD$9,99 mensuales.

Lo interesante es que además de toda la nueva programación que crearán para WWE Network — y también de poder acceder a más de 100.000 horas de grabaciones del archivo histórico de la WWE, la WCW, y la ECW — es que los 12  grandes eventos pay-per-view que realizan durante el año serán gratuitos para los suscriptores de WWE Network.

Esto no es algo menor, pues comprar solo uno de estos eventos a través de la televisión pagada tiene un precio recomendado por la WWE de USD$44,95 (o USD$59,95 si se trata de un WrestleMania). De hecho, la empresa estimó que necesita al menos 800.000 suscriptores para alcanzar la rentabilidad con esta iniciativa.

WWE Network debutará el próximo 24 de febrero, y en un comienzo solo estará disponible en Estados Unidos, donde más países se irán sumando en el transcurso del año y comienzos del próximo. Uno podrá ingresar a través de la página web, como también mediante una aplicación para iOS, Android, y Kindle Fire, o mediante las consolas XBox 360, y el PlayStation 3 y 4.

Link: Los Angeles Times

Tags

Lo Último


Te recomendamos