Tom Clancy's Ghost Recon Online aparece en la base de datos de Steam

Tom Clancy's Ghost Recon Online aparece en la base de datos de Steam

Fue lanzado el 2012 para PC y ahora quiere llegar a más jugadores por medio de Steam.

Hace un par de horas apareció, por medio del programa Early Access, el juego Tom Clancy's Ghost Recon Online. El Free to Play de Ubisoft ambientado en el mundo de Tom Clancy que ya tiene más de 4 millones de usuarios registrados.

Aunque por el momento no se puede acceder a la página en la tienda se confirmó su presencia gracias a SteamDB, la que revisa constantemente cambios en la base de datos de Steam. Otras fuentes indican que el juego, por medio de Steam, está disponible solamente para Canadá por el momento pero que pronto sería lanzado a todo el mundo. De todas formas, se puede descargar de forma independiente en el sitio web. Solo se necesita una cuenta Uplay.

Aunque el juego lleva ya casi 2 años en la plataforma PC sigue, según el sitio web, en fase beta. El equipo anunció que están trabajando de lleno en mejorar la experiencia en PC y que la versión para Wii U, que debería haber llegado durante el pasado 2013, está en pausa.

El productor de Ubisoft, Corey Facteau, dice que "llevar Ghost Recon Online a Steam ha sido nuestra idea desde que creamos el juego. Estábamos esperando a llegar a un nivel de calidad que pudiera estar a la altura de los juegos online actuales".

Link: SteamDB | GameZone