The Division podría retrasarse hasta el 2015

The Division podría retrasarse hasta el 2015

"En ningún caso podríamos terminar y lanzar el juego este año", dice una fuente anónima de Ubisoft Massive.

The Division es uno de los grandes proyectos para la nueva generación que tiene Ubisoft en carpeta, pero al parecer no llegará este año tal como se anunció hace un tiempo atrás. Según cierta fuente anónima de Ubisoft Massive, el avance del proyecto simplemente no da para que el juego se comience a vender este 2014.

Las declaraciones de aquella fuente fueron rescatadas por GameReactor, y al parecer se trataría de alguien con conocimiento cercano del desarrollo del juego. “El motor está casi listo, no está terminado por funciona bien”, dice el informante, agregando además que “el desarrollo del juego en sí recién acaba de comenzar”.

No es lo único, según el anónimo: que Ubisoft haya anunciado oficialmente que The Division se estrenará el 2014 “es honestamente, de risa, ya que en ningún caso podríamos lanzar el juego este año. El proyecto es muy grande y nos queda mucho por delante aún”. Más claro, imposible.

Lo cierto es que hasta ahora la única información oficial sobre la salida de The Division es la dada por Ubisoft, que indica que el juego se comenzará a vender este año. Sin embargo, es imposible pasar por alto que otros juegos para la nueva -y pasada- generación como Watch Dogs y The Crew también sufrieron retrasos, por lo que podría tratarse de un problema generalizado de Ubisoft con sus fechas.

Seguro que el siguiente Assassin’s Creed no se retrasa.

Link: Gamereactor vía Videogamer