PC

Surgen los primeros detalles de Hitman para la next-gen

IO Interactive promete los escenarios más vivos y extensos que se hayan visto en un juego de la franquicia.

¿Que el nuevo juego de Hitman había sido cancelado? Este fue uno de los primeros rumores con los que iniciamos este 2014; sin embargo, Square Enix no dejó que los chismes crecieran y confirmó horas después que el Agente 47 ya preparaba su maleta para saltar la nueva generación de consolas y PC.

¿Necesitan más pruebas para convencerse de que el más calvo de los asesinos no ha muerto? Entonces échenle un ojo a los primeros detalles que el estudio IO Interactive ha compartido sobre la próxima entrega de la franquicia a través de una carta abierta en su sitio oficial.

De acuerdo con la información, el nuevo juego de Hitman presentará a un Agente 47 trotamundos en el momento más brillante de su carrera, y seguirá acompañado de la International Contract Agency y su manejadora de toda la vida, Diana Burnwood.

“El juego se concentra en la fantasía nuclear de Hitman, en la que se recurre a un amplio surtido de herramientas para deshacerse de diferentes objetivos a través de amplias y exóticas locaciones alrededor del mundo. Estamos construyendo el juego sobre la columna vertebral del motor Glacier 2, usando todo lo que aprendimos de Hitman: Absolution y tomando como fuente de inspiración los títulos Contracts y Blood Money”.

Sobre el mundo del juego, el equipo de IO Interactive reveló que los escenarios serán los más grandes y vivos en un juego de la franquicia, estarán llenos de detalle y ocuparán la estructura del género sandbox.

“Estamos preparando un paquete con un nivel extremo de detalle en los escenarios más grandes que hemos creado en un juego de Hitman. Hemos adoptado un enfoque de diseño abierto y no lineal para aproximarnos al juego, garantizando que los jugadores se muevan en enorme mapas libres de puntos de control (checkpoints)”.

Para todos los entusiastas de compartir contenido con la comunidad, estarán felices de saber que el Modo Contratos regresará en esta nueva entrega, por lo que podrán crear y compartir sus propios retos personalizados a través de la red. Asimismo, los desarrolladores aseguran que los “bolsillos mágicos” del Agente 47 pasaron a mejor vida, así que quizá podríamos presenciar el regreso del inconfundible portafolio de armas.

El estudio avisa que más detalles del juego llegarán a medida que avance el 2014, así que tengan un poco de paciencia.

Link: Sitio oficial de Hitman

Tags

Lo Último


Te recomendamos