Storehouse para iPad permite crear bonitas historias visuales

Storehouse para iPad permite crear bonitas historias visuales

La aplicación es gratuita y facilita el importar fotos y vídeos para crear historias en una página que puedes compartir en redes sociales.

Cada vez las aplicaciones nos convencen más que hay un mundo conectado a Internet más allá de un navegador. Aplicaciones que permite hacer tareas sencillas pero con una simplicidad añadida y que está directamente en tu dispositivo más cercano. Storehouse es una nueva aplicación que convierte el contar historias en algo sencillo y de una forma visual impactante.

Creada por un ex-Apple, ex-Facebook y ex-The Daily, Storehouse es una de las nuevas aplicaciones imperdibles para iPad. Con una interfaz extremadamente sencilla y con una simplicidad brutal, te permite importar fotos y vídeos para crear historias en una página que puedes compartir en redes sociales.

Es diferente a Facebook o a Instagram, no es técnicamente una red social aunque puedes agregar contactos y recomendar historias, pero lo que Storehouse permite es crear estas historias de una forma más personal que Facebook o Instagram. Al importar fotos de Instagram, Flickr, Dropbox o del carrete de fotos del mismo iPad, puedes modificar el tamaño o la organización de fotos y vídeos.

Puedes ver dos ejemplos creados para la ocasión, San Francisco y Londres como ejemplos prácticos. Aunque se pueden descubrir formas diferentes de uso, hay ejemplos que simplemente te dejan boquiabierto, unos ejemplos de historias visuales Gravlax o Farmshop Marin, que automáticamente te abrirán el apetito.

Storehouse está disponible en la App Store completamente gratuita.

Link: Storehouse