Sony Xperia Z2 con Snapdragon 805 y pantalla 2K podría ser presentado en #CES2014

Sony Xperia Z2 con Snapdragon 805 y pantalla 2K podría ser presentado en #CES2014

Sony Sirius sería el nombre interno del próximo buque insignia de la compañía japonesa.

Estamos a solo horas de la presentación oficial de Sony en CES 2014 y ya comenzaron a circular las primeras noticias del sucesor del Xperia Z1, el cual podría ser presentado esta misma noche junto con el Xperia Z1S.

Han salido a la luz las primeras informaciones sobre un dispositivo Sony llamado internamente como Sirius, un equipo que perfectamente podría tratarse del Xperia Z2. Según rumores, este equipo tendría uno de los últimos procesadores Qualcomm Snapdragon 805, acompañado de 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 píxeles.

Pero esas no son las únicas novedades, ya que también integraría una batería de 3.500 mAh y una cámara mejorada de 20.7 megapíxeles con grabación de video en Full HD con hasta 60 cuadros por segundo.

Por ahora es lo único que se sabe de este dispositivo que Sony ha sabido guardar y proteger muy bien durante todo este tiempo para mantener la confidencialidad del equipo… bueno, eso hasta ahora que se les escapó un poco de información.

Estaremos atentos a ver si el Sony Xperia Z2 ve la luz esta noche durante el CES 2014 que se está realizando en Las Vegas.

Link: GSMArena