Sony quiere dar un lugar especial en tu auto al smartphone #CES2014

Sony quiere dar un lugar especial en tu auto al smartphone #CES2014

Este accesorio permitirá al usuario integrar de forma elegante su teléfono inteligente al vehículo.

El Smartphone Cradle Receiver de Sony es un dock que ocupa el mismo espacio que usaría una radio doble-DIN en tu auto, y le dará a tu equipo todo lo que necesita para funcionar sin que tengas que instalar cables al exterior de tu radio que posteriormente tendrás que camuflar para mantener ordenado tu vehículo, y que se integrará de forma perfecta a la estética del mismo.

Este dispositivo te permitirá poner tu equipo iOS o Android sin problemas en la consola de tu auto, y se comunicará con tu equipo usando Bluetooth o USB. Si quieres darle la opción a la gente en el asiento trasero para manejar los contenidos reproducidos por este aparato, entonces Sony te dará un control remoto que servirá para eso. Si tienes un smartphone con NFC sólo tendrás que acercarlo al Cradle Receiver para que ambos aparatos queden “enganchados” y funcionando a la par.

Reproducirás música desde tu teléfono, desde servicios de streaming, desde otras fuentes de música del auto e incluso desde la radio FM. Nada mal… Y mientras lo haces, este aparato permitirá que cargues tu equipo a través de un cable o usando los conectores Pogo que trae el Xperia Z1 y el Xperia Z1 Compact a un costado del dispositivo.

¿Lo quieres? Aguanta hasta mayo y comienza a juntar los USD $250 que costará.

Link: PocketNow