Móviles

Sony presenta dos nuevos dispositivos Xperia: T2 Ultra y E1

Uno es un phablet con altas prestaciones técnicas, y el otro un smartphone para mercados emergentes.

Sony sigue de lanzamientos como si estuviera en plena CES 2014. En esta ocasión nos trae dos nuevos integrantes de la familia Xperia, un phablet y un smartphone: el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1. En ambos modelos, podemos optar por la versión común, o por otra que tiene exactamente las mismas especificaciones pero con el agregado de dual-SIM.

El Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, resolución de 720p, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,4GHz, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD, batería de 3.000 mAh, cámara trasera/principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor y flash LED. La cámara frontal tendrá 1,1 MP.

Sus dimensiones son de 165,2 × 83,8 × 7,65 milímetros y pesa 172 gramos. Además contará con conexión NFC y LTE de base, y habrá una versión HSPA para aquellos mercados que no dispongan de la red de alta velocidad. Correrá bajo Android 4.3 Jelly Bean y estará disponible en colores blanco, negro y púrpura.

En cuanto al Xperia E1 se espera que sea destinado a mercados emergentes — China, Oriente Medio, África y Asia — debido a sus especificaciones y prestaciones técnicas. Este smartphone cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles (WVGA), un procesador dual-core Snapdragon 200 a 1,2GHz, 512MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1700m Ah. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

Además, el Xperia E1 es un terminal para ser utilizado como reproductor de música ya que vendrá con un pase gratis de 30 días al servicio de música Sony Entertainment Network, y además contará con un botón dedicado a la función Walkman. Su sistema de sonido es xLOUD y ClearAudio+, y aseguran que alcanza niveles de 100 dB.

Links: sonymobile – Xperia™ T2 Ultra – sonymobile – Xperia™ E1

Tags

Lo Último


Te recomendamos