Sony: En 2013, se vendieron más de 4.2 millones de PlayStation 4

Sony: En 2013, se vendieron más de 4.2 millones de PlayStation 4

por

Sony se acerca peligrosamente a su meta de 5 millones de PS4 vendidas antes del 31 de marzo.

El día de ayer, Microsoft reveló que en 2013 lograron vender más de 3 millones de Xbox One en los 13 países donde se ha puesto disponible la consola. Hoy, Sony hizo lo propio y destacó, durante su participación en el CES 2014, que desde el 15 de noviembre hasta el 28 de diciembre, se consiguieron vender más de 4.2 millones de PlayStation 4 alrededor del mundo.

“El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red”, dijo Andrew House, Presidente y CEO de SCE. “Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014.”

House agregó que durante las fiestas decembrinas, se vendieron 9.7 millones de juegos entre el formato físico y digital, y que entre los títulos más populares se encuentran Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, FIFA 14 y Killzone: Shadow Fall.

Sony recalcó anteriormente que su meta para antes del cierre del año fiscal (31 de marzo entrante) es vender 5 millones de PlayStation 4 alrededor del mundo, así que parece que cumplirán su objetivo.

Vía: Comunicado de prensa Sony