Sony Core, registra tu presente y prepara tu futuro #CES2014

Sony Core, registra tu presente y prepara tu futuro #CES2014

El nuevo avance de la japonesa será el pilar de la estrategia de dispositivos vestibles que desarrollarán durante el año.

Cuando Sony se propuso mejorar su apuesta en cuanto a dispositivos vestibles, definió que el dispositivo que presentaría en CES 2014 sería el centro de sus esfuerzos estaría basado en un pequeño aparatito denominado convenientemente Corenúcleo en inglés — el que toma información de tu día a día para así ir creando un perfil de usos presentes y recomendar experiencias futuras para el usuario del Core.

Por supuesto que Core tendrá numerosas aplicaciones a las que estará integrado, y que medirán tanto tu actividad física como la ocurrencia de ciertos momentos importantes en tu diario vivir que son significativos de alguna manera.

Este aparato ya muestra una de sus futuras implementaciones durante CES de la mano de una pulsera fabricada por la japonesa como primer paso de integración en el ecosistema de Sony. Se anunció además que otros fabricantes usarán Core para integrarlo en sus propios dispositivos.

Sea como sea, tendremos más detalles sobre la forma en que lo veremos llegar durante el Mobile World Congress a realizarse en Febrero en Barcelona. Estamos francamente intrigados de lo que depara el futuro con este equipo.

Link: Sony