Sony confirma que podría lanzar smartphones con Windows Phone

Sony confirma que podría lanzar smartphones con Windows Phone

Debido al éxito y crecimiento del sistema operativo, Sony lo está tomando en consideración.

Los rumores que afirmaban que Sony tenía mucho interés en fabricar teléfonos inteligentes con Windows Phone, terminaron finalmente por ser ciertos, ya que la misma compañía lo ha confirmado.

El responsable de todo es el señor Pierre Perron, actual Director de Sony Mobile Europe, el que confirmó al sitio TechRadar que Windows Phone es realmente una de las posibilidades que Sony está tomando en consideración.

Continuamos nuestras discusiones con otros socios, incluyendo a Microsoft, como parte de nuestra asociación con esta empresa en el espectro más amplio de Sony“, declaró Pierre Perron. Además agregó que “también estamos explorando esto como parte de nuestra discusión en el espacio de dispositivos móviles. Una cosa es utilizar la plataforma Windows Phone y otra es descubrir qué podemos entregar aprovechando sus características“.

Pero, no podemos olvidar que el señor Perron confirmó exactamente lo mismo en el año 2012 y como ya se habrán dado cuenta, nunca vimos un equipo con Windows Phone por parte de Sony. Así que posiblemente pase lo mismo en esta oportunidad o finalmente veremos un dispositivo Sony operando el sistema operativo móvil de Microsoft muy pronto.

Link: TechRadar