Segundo episodio de The Wolf Among Us recibe fecha de salida

Segundo episodio de The Wolf Among Us recibe fecha de salida

por

Fundador del estudio dice que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver el tercer capítulo.

Luego de una larga espera, la gente de Telltale Games ha confirmado que el segundo episodio de The Wolf Among Us, bautizado con el nombre de Smoke & Mirrors, llegará durante la primera semana de febrero tanto a consolas como a dispositivos móviles.

“Estamos trabajando muy duro con todos nuestros socios (Xbox, PlayStation, Steam, Apple) para coordinar todo, pero estamos lo suficientemente confiados como para anunciarlo por este medio”, escribió Kevin Bruner, fundador del estudio, en el blog oficial Telltale.

Bruner también aclaró que nunca fue intención del estudio dejar pasar tanto tiempo entre el lanzamiento del primer capítulo y el segundo, pero que hubo varias circunstancias adversas que terminaron por atrasar la llegada de Smoke & Mirrors.

“El episodio está quedando muy bien (así como el resto de la temporada), pero estamos preocupados por el retraso en el lanzamiento de este episodio. Fue una de esas ocasiones en las que todo parecía conspirar en nuestra contra (sin mencionar la llegada de las fiestas navideñas). No ahondaré en detalles, pero fueron circunstancias inusuales y esperamos que no vuelvan a ocurrir mientras avanzamos en la llegada del resto de la temporada”.

El primer episodio de The Wolf Among Us, Faith, fue lanzado durante la segunda semana de octubre. Lamentablemente, la información sobre cuándo aparecería el segundo episodio fue prácticamente inexistente hasta ahora. El juego llegó a PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Mac, PC e iOS, así que se espera que las mismas plataformas reciban también la segunda parte.

Link: Telltale Blog