[metroimage ids=”38-156080,38-156081,38-156083,38-156084″ imagesize=”large”]

Se vienen dos mapas nuevos para el multijugador de Killzone: Shadow Fall

por

El contenido será completamente gratuito para los poseedores del juego.

A través de una entrada en el PlayStation Blog, Poria Torkan, productor de Guerrilla Games, reveló que pronto llegarán dos nuevos mapas para el apartado multijugador de Killzone: Shadow Fall. Estos escenarios podrán ser descargados de manera gratuita por todos los poseedores del juego y serán añadidos a las opciones de partidas personalizadas dentro de la regla Warzone.

Según la descripción de las nuevas locaciones, The Cruiser está clasificado como un mapa para enfrentamientos de corto y mediano alcance, está integrado por corredores estrechos, y la clave para conseguir la victoria es dominar los “puntos de choque”; por otro lado, el intitulado como The Hangar presenta un espacio abierto con amplias líneas de visión para los francotiradores, aunque también tendrá rutas alternativas para emboscar al enemigo.

Torkan añadió en su mensaje que Guerrilla Games ya se encuentra trabajando en el primer DLC para Killzone: Shado Fall, pero que la información sobre el mismo no será revelada sino hasta un futuro cercano.

Si ya están hartos de jugar siempre en los mismos mapas, esta sin duda es una buena noticia para inyectarle un poco de vida al juego. Al menos hasta que haga acto de presencia el primer contenido descargable.

Link: PlayStation Blog