Móviles

Se filtra fotografía oficial del Sony Xperia Z1S antes de su presentación en #CES2014

La versión Mini del Xperia Z1 sería presentado oficialmente en las próximas horas.

Estamos a solo horas de la presentación oficial de Sony en CES 2014 y ya se filtró una fotografía de una de las novedades que presentará la compañía japonesa durante el evento realizado en Las Vegas.

Se trata de la versión Mini del exitoso Sony Xperia Z1, el que pasaría a llamarse Xperia Z1S. Este equipo en diseño es igual a su hermano mayor, pero por dentro cambian algunas de sus características, las cuales se adaptan a su tamaño más reducido.

El Sony Xperia Z1S cuenta con una pantalla de 4,3 pulgada con resolución HD 720p y una batería de 2.300 mAh. Esas dos características serían las únicas que se han modificado en esta versión Mini, ya que el procesador Qualcomm Snapdragon 800, la RAM de 2GB y la cámara de 20 MP con lentes G, se mantienen tal cual como vienen en el Xperia Z1 y el sistema operativo corresponde a Android 4.3 Jelly Bean.

Obviamente el equipo también sigue siendo resistente al agua al igual que su hermano mayor. Además, como ves en la imagen de arriba, el equipo tiene el logo del operador T-Mobile, así que no sería extraño que aquella operadora tenga la exclusiva por ahora y luego llegaría a los demás mercados.

Por ahora solo nos queda esperar esta noche cuando se realice la presentación oficial de Sony y de la versión Mini del Xperia Z1 para saber más detalles al respecto.

Link: GSMArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos