Se filtra Android 4.4.2 KitKat para Galaxy S4 GT-I9505

Se filtra Android 4.4.2 KitKat para Galaxy S4 GT-I9505

Este software de prueba introduce numerosos cambios. ¡Instálalo bajo tu propio riesgo!

Ok, acá podrías tener un proyecto interesante para el fin de semana si tienes un Galaxy S4 GT-I9505, entonces quizás te interese saber que SamMobile filtró una versión de desarrollo de Android 4.4.2 KitKat para el gama alta de Samsung.

El firmware I9505XXUFNA1 fue creada el 2 de enero de 2014 y llegó a las redes con algunos pequeños cambios de interfaz, mejoras de rendimiento, cambios en S-Voice, teclado revisado y nuevos accesos directos que harán más fácil tomar fotos desde la pantalla de bloqueo.

Los primeros reportes aseguran que esta versión de desarrollo es bastante estable. Queda a tu criterio si la quieres seguir usando como software diario. No es algo que recomendemos considerando que no es software oficial… Lo haces bajo tu propio riesgo y podrías encontrarte más de algún problema.

Si te interesa, descarga el firmware y Odin3 v3.09. Las instrucciones para hacer esto serán fáciles de encontrar en el link más abajo. Vuelvo a reiterarte: Estás solo en esto y si estropeas tu equipo será culpa tuya. Nuestro consejo sería que respaldes toda la información de tu teléfono y recién ahí sigas adelante.

Link: PhoneArena