Móviles

Se actualiza VLC para iOS con nuevo diseño y más funcionalidades

Esto es más que un lavado de cara para VLC.

VLC es lejos uno de los mejores reproductores multimedia multiplataforma. La comunidad de usuarios es muy sólida por lo que suelen mantener al proyecto al día con respecto a novedades.

Quienes tengan un iPad probablemente le den un uso intensivo al disfrutar de películas en formatos que evidentemente el reproductor nativo de iOS sería incapaz de reproducir, como por ejemplo .MKV.

Luego de varios meses de trabajo, hoy ha sido liberada la versión 2.2 de VLC que incluye mejoras que serán muy bien recibidas por parte de los usuarios: En primer lugar están los nuevos gestos táctiles que se han añadido, permitiendo interactuar de mejor manera con el reproductor, en segundo lugar se han añadido la posibilidad de acceder a nuestros archivos multimedia guardados en Google Drive y Dropbox, lo que permitirá reproducirlos mediante streaming.

Finalmente, se han añadido pequeñas (pero significativas) mejoras que se traducen en el soporte del codec H.265 y mejora en la organización de la biblioteca de medios, la cual ahora puede ser protegida por contraseña.

Link: VLC en la AppStore

Tags

Lo Último


Te recomendamos