Curiosidades

¿Scott Forstall como rostro de publicitario?

Ha sido blanco de burlas toda la tarde.

Scott Forstall, ¿Les suena ese nombre?, lo más probable es que si, ya que es el ingeniero que estuvo a a cabeza del desarrollo de OSX y iOS.

Scott estuvo a cargo de los sistemas operativos e interfaces de usuarios desarrolladas por Apple desde 1997, esto incluye el desarrollo de OSX con su llamativa y revolucionaria interfaz Aqua y el concepto base de iOS que tras 7 años ha variado muy poco (todavía tenemos un homescreen lleno de iconos).

En 2012 fue despedido de Apple. Se especula que pudo haber sido por el bochornoso incidente con la aplicación mapas y por el estancamiento de iOS frente a la competencia. En su lugar entró Jonathan Ive quien tomó las riendas del desarrollo de la interfaz de iOS (lo que permitió su 7ma versión).

Tras su salida de Apple, Scott ha permanecido en silencio y ha evitado las apariciones públicas debido al odio que se generó contra su persona por la adjudicación de los problemas anteriormente mencionados.

Hoy se encendieron las alarmas luego de que apareciera su cara en una publicidad de la credencial de The City College of New York, figurando con el nombre de Jonathan A. Anderson.

¿Una broma de TCNW?. Probablemente si, sobre todo considerando que en la publicidad le adjudicaron el nombre de Jonathan. El descubrimiento hecho por un usuario de Gizmodo se ha replicado por toda la red y nuevamente lo ha posicionado como blanco de burlas.

Link: Gizmodo

Tags

Lo Último


Te recomendamos