Empresas

Samsung recibe patente por un tablet doblable

¿Será un avance de lo que veremos durante 2016? No queda más que esperar.

Una interesante patente le ha adjudicado la USPTO a Samsung recientemente, y nos muestra el camino que podría seguir la linea de productos Galaxy Tab o Galaxy Note de la compañía en un futuro cercano. Se trata de un equipo totalmente táctil que se desdobla para convertirse en un tablet.

La patente fue entregada a la surcoreana el día 31 de diciembre de 2013, en una de las últimas actividades de la oficina de patentes estadounidense, y nos muestra detalles de cómo este aparato se dobla en el medio para cerrarse casi como si de un libro se tratara, todo para ser guardada de mejor manera y hacerla más portátil.

No hay muchos detalles, ni tampoco una idea de cuándo podríamos ver estos aparatos en el mundo real, aunque el hecho de tomar una patente de diseño sobre ellos podría ser mucho más que una forma de proteger su propiedad intelectual, indicando algún grado de preparación para 2014 o 2015.

De todas formas, no es malo recordar que un supuesto documento filtrado hace un tiempo nos contaba de la posibilidad de ver esta clase de dispositivos doblables durante fines del próximo año, poniendo una tentativa de lanzamiento para 2016. Por ahora tenemos mucho que avanzar en el mercado de los paneles flexibles, pero esto ya abre el apetito respecto de lo que viene a la vuelta de la esquina.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos