Gadgets

Samsung presenta la Galaxy Camera 2

Ligeramente refinada por fuera y por dentro, este aparato será una de las apuestas de la surcoreana durante CES 2014.

Tras casi un año y medio de la salida al mercado de la primera generación de este producto, hoy Samsung ha anunciado la aparición de la segunda versión del Galaxy Camera, una cámara de fotos con Android que podría ser considerada como una point-and-shoot evolucionada, con look retro y todas las ventajas que ofrece el sistema operativo móvil de Google.

La cámara viene con el sensor de 16MP que su antecesora traía, un procesador Quad-Core corriendo a 1.6 GHz, conserva su zoom óptico de 21x, tiene una batería mejorada de 2.000 mAh, 2GB de RAM, grabación de video a 120fps, NFC, pantalla de las mismas 4.8 pulgadas de la generación anterior que permite tocar en ella para enfocar un objeto y corregir la exposición en la cámara, la opción de usar tu smartphone como pantalla remota y otras cosas tanto nuevas como antiguas que integra este dispositivo.

El equipo está movido por Android 4.3 Jelly Bean, el que tendrá una personalización basada en TouchWiz — tal como la versión anterior — y el doble de filtros para imágenes que su antecesora.

Su diseño exterior luce mucho menos tosco que el anterior, aunque en lo que a dimensiones se refiere parece no haber mayor avance. Sigue viéndose grande, lo que no es del todo malo si logra el mismo nivel de distribución de peso que el modelo previo tenía. Viene en blanco y en azul con bordes plateados de calidad similar a los encontrados en el Galaxy Note III.

No hay información de precios ni de distribución, pero se espera vaya a la baja dadas las exiguas mejoras que encontramos en la Galaxy Camera 2. Es que el precio de la primera versión era algo elevado, lo que — ojalá — no vuelva a ocurrir con el nuevo modelo. Es seguro que sabremos más de ella en CES 2014.

Link: Samsung

Tags

Lo Último


Te recomendamos