Samsung presenta Galaxy NotePRO y TabPRO

Samsung presenta Galaxy NotePRO y TabPRO

por

4 son los nuevos tablets presentados por Samsung ...y esto recién comienza, señores.

Si hay un fabricante del cual esperamos bastante en esta CES 2014, es de Samsung. No solamente estará lanzando equipos gama alta, sino que también se espera la llegada de su buque insignia; el Galaxy S5.

Mientras, ha tenido el agrado de deleitarnos con dos equipos que no dejarán indiferente a nadie, el Galaxy Note Pro y Tab Pro. ¿Pasemos a echar un vistazo de qué se trata?

Galaxy NotePRO (12.2)

Es un equipo que trabaja con un SoC Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz QuadCore) en la versión WiFi(ac)+3G, mientras que para la LTE cuenta con un Snapdragon 800 a 2.3 GHz (QuadCore). La pantalla tiene la despreciable resolución de 2560×1600, la que se encargará de mostrar como corresponde la última versión del sistema operativo Android (4.4 – KitKat).

La cámara principal está compuesta por un sensor BSI de 8 megapixeles, con autofoco y que se apoyaría de un LED Flash para las condiciones de escasa luminosidad. La cámara frontal se traduce en un sensor BSI de 2 megapixeles.

En cuanto a memoria RAM, contará con 3GB de RAM y estará disponible en versiones de 32 y 64GB, que se puede expandir vía microSD. ¿Dimensiones? 295.6 x 204 x 7.95mm. ¿Batería? 9.500mAh.

Galaxy TabPRO (12.2)

¿Necesitas un compañero de vida, sin stylus?, pues bien. esta es una excelente opción. El Samsung Galaxy TabPRO es lo que muchos pueden querer: Excelente pantalla, rapidez y potencia. Se conecta a redes LTE y 3G, para la versión WiFi(ac)+3G se ofrece con un SoC Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz QuadCore) y en la versión LTE con un Snapdragon 800 2.3GHz (QuadCore). Si se dan cuenta es muy parecido al Galaxy Note PRO, de hecho el resto de las especificaciones sigue siendo muy similar: Cámara de 8 Megapixeles con sensor BSI y delantera de 2MP. Las dimensiones son muy parecidas: 295.6 x 204 x 7.95mm y la capacidad de la batería es igual que la del Note PRO, 9.500mAh. La configuración en cuanto a las memorias de es 3GB de RAM y para almacenamiento existen versiones de 32 y 64GB, las cuales pueden ser expandidas vía microSD.

La versión de Android que corre también es KitKat 4.4

 

Galaxy TabPRO (10.1)

Respecto a su hermano de mayor tamaño, el Galaxy TabPRO 10.1 sólo difiere en el tamaño, puesto que en su interior es exactamente igual. Mismo procesador,  misma cámara, e igual S.O. Una de sus pequeñas diferencias es que tiene 2GB de RAM y está disponible en versiones de 16 y 32GB y que su batería es de 8.220mAh. Al igual que el resto, puede expandirse la memoria vía microSD.

Galaxy TabPRO (8.4)

El Galaxy TabPRO de 8.4 es muy similar a hermano —inmediatamente— menor. La principal diferencia es que la batería es de 4.800mAh y a diferencia de los demás, sólo está disponible la versión LTE que funciona con un Snapdragon 800 (2.3 GHz QuadCore).

Link: Samsung Mobile Press