Samsung Galaxy S5 podría usar pantallas LCD LTPS fabricadas por Sharp

Samsung Galaxy S5 podría usar pantallas LCD LTPS fabricadas por Sharp

La compañía haría uso del 3% que invirtió en Sharp en marzo del 2013.

Nuevo rumor ha llegado con respecto al futuro buque insignia de los surcoreanos Samsung, me refiero al Galaxy S5 que supuestamente conoceremos en febrero durante el Mobile World Congress 2014.

En esta oportunidad el rumor llega a cargo de un informe publicado por Tencent, el cual señala que el Samsung Galaxy S5 tendría una pantalla del tipo LCD LTPS y fabricada por la compañía japonesa Sharp, y no una pantalla AMOLED fabricada por la misma surcoreana.

Este rumor toma más realismo al saber que Samsung que ha presentado unos informes donde señalan tener algunos problemas de producción con las pantallas AMOLED con resolución 2K y por ese motivo no puede fabricar suficientes unidades para poder satisfacer el gran volumen de ventas que tendrá el Galaxy S5.

Además, no tenemos que olvidarnos que Samsung invirtió 112 millones de dólares en la compra del 3% de Sharp en el mes de marzo del año 2013, y qué mejor que ocupar ese pequeño pedazo de la compañía para poder fabricar las pantallas de su próximo gama alta del 2014.

Ahora solo nos queda a esperar a que se filtren nuevos rumores del Samsung Galaxy S5 o esperar directamente al Mobile World Congress 2014 donde supuestamente se presentaría el próximo gama alta de la compañía coreana.

Link: SamMobile