Samsung Galaxy Note 3 Neo es presentado oficialmente

Samsung Galaxy Note 3 Neo es presentado oficialmente

La versión 4G tiene un procesador hexa-core con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos más ARM Cortex A-7 a 1.3 GHz.

Hace unas semanas atrás te comentábamos sobre la existencia de una versión de bajo costo del Galaxy Note 3 de Samsung y hoy ya se hizo oficial.

Esta nueva versión tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles, además tiene una cámara de 8 megapíxeles y 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

Eso si, la versión LTE versus la normal tienen sus diferencias en el procesador. La versión 4G tiene un procesador hexa-core con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos más ARM Cortex A-7  a 1.3 GHz. Por otro lado tenemos la versión 3G la cual tiene un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.6 GHz.

Ambas versiones tienen 2 GB de memoria RAM, batería de 3.100 mAh, puertos infrarrojos, NFC y operaría con Android 4.3 a la espera de ser actualizado a 4.4 KitKat. Además también integra algo característico de los integrantes de la familia Galaxy Note: El S-Pen.

Por ahora se desconoce el precio de este nuevo equipo y también la fecha de llegada al mercado móvil.

Link: El Economista