Samsung estaría pronto a lanzar un smartphone con Windows Phone y pantalla Full HD

Samsung estaría pronto a lanzar un smartphone con Windows Phone y pantalla Full HD

Recientes filtraciones revelan un equipo misterioso con panel frontal de cinco pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Hace tiempo que Samsung goza de gran éxito en el mercado de los smartphones con sistema operativo Android, sin embargo, esto no le impide explorar otros nichos y variantes dentro de su portafolio de teléfonos inteligentes. En esto es que se ha filtrado información proveniente de registros oficiales que confirma la existencia de un misterioso modelo llamado SM-W750V, cuya principal novedad sería la de incorporar sistema operativo Windows Phone bajo el capó.

Y no sólo eso: se especula que el equipo tendría además una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD a 1080p (1920 x 1080 pixeles), junto a conectividad para redes inalámbricas 4G LTE con la capacidad de realizar llamas del tipo Voice over LTE (VoLTE).

¿Cuándo y a cuánto? Aún no se sabe, sin embargo, es de esperar que esta información filtrada se concrete pronto en un teléfono que según lo reportado, saldrá a la venta en Estados Unidos y posiblemente otras partes del mundo en poco tiempo más.

Link: electronista